“Nos sorprende que la Copa Ecuador no se juegue y la Copa Libertadores Femenina si”

Andrea Pesántez, jugadora del equipo femenino del Deportivo Cuenca, conversó con el medio deportivo La Radio Redonda sobre el encuentro que disputarán las campeonas nacionales el día viernes 11 ante Estudiantes (Arg) por la Copa Libertadores Femenina 2019.

Debido a la situación actual del país, la FEF se ha visto obligada en suspender los partidos que se iban a jugar por las semifinales de la Copa Ecuador, la jugador manifestó sentirse sorprendida que este no sea el mismo caso con la Copa Libertadores Femenina que se realizará en la capital del país.

La volante dijo lo siguiente: “Preocupa el tema que vive actualmente el país, esperemos que nos vaya bien y la gente nos pueda apoyar, no solo por nosotras sino por el fútbol femenino. Nos sorprende que el partido de nosotras no se hayan suspendido, esperamos qu no pase nada malo y todo se desarrolle con normalidad”.

Continuó: “Sabemos que la FEF va a brindar toda la seguridad a las delegaciones que llegarán por la Copa Libertadores. Nos han dado toda la seguridad. Me hubiera encantado que este partido se hubiera jugado con estadio lleno para que no quede dudas que en el futuro, nuestro país pueda seguir organizando eventos de este tipo”, manifestó finalmente Andrea.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...