Los compradores en Amazon ahora pueden añadir productos a su lista de deseos o wishlist en inglés, simplemente twitteando.
Esta semana, la compañía lanzó el hashtag de compras, #AmazonWishlist para que los usuarios de la red social puedan comprar directamente.
A principios de este año, la Amazon anunció su integración con Twitter, que permitiría a los clientes añadir artículos al carro de compras simplemente añadiendo el hashtag #AmazonCart en un tweet.
La nueva función está conectada a la herramienta de lista de deseos de Amazon. Para usarlo, los usuarios deben conectar su cuenta de Amazon con su cuenta de Twitter y responder a un tweet de Amazon promocionando un producto usando #AmazonWishlist.
Una vez hecho esto, el producto se agrega a la lista de compras pendientes del usuario, recibiendo un tweet de respuesta de la cuenta @MyAmazon, además de un correo electrónico.
Según Amazon, la lista de deseos es una herramienta muy popular durante la temporada navideña, en donde las personas añaden en promedio siete libros y cinco juguetes cada segundo.
La compañía también lanzó la función de «guardar una foto», permitiendo a los usuarios tomar una foto de un producto para añadirla a su carro de compras.