Amazfit T-Rex 2: un reloj todo-terreno
Amazfit T-Rex 2: un reloj todo-terreno. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Amazfit T-Rex 2: un reloj todo-terreno tan bestia como su nombre y con autonomía de casi un mes
Amazfit está de estreno. El año pasado conocíamos el Amazfit T-Rex, una bestia todo-terreno con resistencia militar. Su sucesor es el T-Rex 2, modelo que promete funcionar a temperaturas extremas, añade el GPS como función estrella. Te contamos todas las características y especificaciones del nuevo modelo.
Ficha técnica del Amazfit T-Rex 2
DIMENSIONES Y PESO
- 47,1 x 47,1 x 13,65 mm
66,5 gramos
MATERIAL
- Polímero
PANTALLA
- AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles
Gorilla Glass
Capa antihuellas
TAMAÑO DE LA CORREA
- 22 mm
CONECTIVIDAD
- GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0
SENSORES
- BioTracker
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental
RESISTENCIA
- 10 ATM
MIL-STD-810G
BATERÍA
- 500mAh
Carga inalámbrica
PRECIO
- 229 euros
Nacido para los usuarios más extremos
El T-Rex 2 es la aproximación más resistente de Amazfit en el mundo de los relojes inteligentes. El GPS de este T-Rex 2 combina un sistema de doble banda y cinco satélites, para poder utilizarlo en exterior con alta precisión. Mejora también su resistencia al agua, que es ahora de 10 ATM.
Mejora también, considerablemente, la duración de la batería, que pasa de 390mAh a 500mAh. En esta generación prometen que es capaz de funcionar durante 24 días, pese a contar con una pantalla de mayor tamaño y resolución. Eso sí, vuelve a contar con tecnología AMOLED.
Respecto a monitorización deportiva y de salud, hablamos de más de 150 modos deportivos, con nuevos deportes como pesca, triatlón, caza o surf. Está pensado para soportar temperaturas de entre -40 y 70 grados centígrados, por lo que soporta condiciones climáticas extremas, practiquemos el deporte que practiquemos.
Adicional a los modos deportivos, hace seguimiento 24h de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre y medición de estrés. Puede medir incluso la frecuencia respiratoria, algo especialmente relevante en un dispositivo tan orientado a deportes extremos.
Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex 2
Este reloj se pone a la venta desde hoy en la página oficial de Amazfit, a un precio de 229 euros. Son casi 100 euros más respecto al T-Rex, aunque nos llevamos un dispositivo con una batería más ambiciosa, mejor pantalla, más modos deportivos y la promesa de ser uno de los líderes en el mundo de los relojes todo-terreno.