Ámar Pacheco debuta con un buen papel

Ámar Pacheco debuta con un buen papel

La cantante guayaquileña se inaugura en la piel de Ámar Montesdeoca, una joven alegre y sencilla que lucha contra todas las adversidades para lograr despuntar en la música.

La historia de Montesdeoca guarda similitud con su vida personal, ya que tendrá la oportunidad de cantar y desarrollarse profesionalmente. “Tengo gran expectativa con esta telenovela. Será un buen inicio de todo lo que se viene en cuanto a lo actoral y, por qué no, en la parte musical. Tener un papel en el que puedas cantar, que es otra de mis pasiones, me llena mucho de felicidad y me prepara para estar en proyectos muy grandes”, señaló la también modelo.

Trayecto

Antes de llegar al medio estatal, fue parte de ‘Tres Familias’ (Ecuavisa) donde tuvo un papel secundario. Aunque su aparición fue esporádica, dice haberle servido de mucho para foguearse en el set, ante las cámaras y junto a experimentados actores.

Ámar, quien también fue virreina de Guayaquil, ha demostrado que su talento viene de familia. Su madre Silvana Ibarra y su padre Gustavo Pacheco son reconocidos artistas nacionales que han sabido guiarla en este proceso, sobre todo, en el de la música.

“Están emocionados y también a la expectativa de este estreno. Ellos me han apoyado y me han guiado en este proceso musical heredado. Como todos los padres, quieren verme triunfar y estoy muy agradecida por estar pendiente de mí en cada paso”, señaló la artista, quien confesó que su casa es musical, pues nunca falta el sonido de la guitarra de Gustavo ni las baladas románticas de Silvana.

“La mayoría de veces pasamos cantando, es como un ritual, nos apasiona a todos”, enfatizó la joven, quien por ahora hace una pausa a los torneos de belleza.

No obstante, continuará sirviendo a su fundación Ámar Silvana que ofrece clases de piano y musicoterapia a niños con problemas visuales.

“Lo que más me gusta de los torneos de belleza es la parte social, pero entendí que no es necesario estar vinculada a un concurso para poder servir y ayudar a la sociedad. Con mi familia llevamos a cabo una fundación en la que nos emociona trabajar”, contó la nueva actriz, quien es fanática en escuchar las baladas de su progenitora ‘Me enamoré de ti’ y ‘Me eres infiel’.

Actualmente estudia música en la Universidad Católica. Ella espera terminar su carrera para posteriormente grabar su primer sencillo, sin descartar un dúo con su madre. (JCL)

El Dato

La hija de Silvana Ibarra y Gustavo Pacheco fue virreina de Guayaquil en 2015.

Ft: La Hora
wor...