Alianza Lima campeón 2021: Hernán Barcos cargó en hombros a Jefferson Farfán en la celebración

Alianza Lima es el nuevo campeón del fútbol peruano. El cuadro ‘blanquiazul’ empató sin goles con Sporting Cristal en la segunda final y se quedó con el título de la Liga 1.

Los dirigidos por Carlos Bustos (hermano de Fabián Bustos) al escuchar el silbato del árbitro se juntaron y se abrazaron en el campo del Nacional. Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención fue la celebración de Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

Los jugadores de Alianza que se encontraban en la banca de suplentes entraron al campo de juego para felicitar a sus compañeros tras el final del encuentro. Barcos , que fue reemplazado por Aldair Rodríguez, fue uno de ellos. El ‘Pirata’ después de quedarse llorando de felicidad en su sitio, se dirigió donde estaba Farfán. Sin embargo, este no se esperaba lo que haría el delantero.

El atacante argentino fue el que marcó la diferencia en estas dos finales, es que su gol le dio el campeonato al pueblo de la Victoria. Esta vez volvió a mostrar su humildad, al cargar en sus hombros a la ‘Foquita’. Se dirigió hacia la tribuna popular, que estaba abarrotada de hinchas. Las cámaras pudieron captar el preciso momento cuando el ‘10 de la calle’ estaba en lo más alto de la humanidad del gaucho y se quebró en lagrimas.

Fuente: Infobae.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:fútbol internacional, Hernán Barcos, Perú