El Nacional triunfó en su primer amistoso de pretemporada

Al Rojo le sienta bien Cayambe donde ha hecho base para su preparación de cara al inicio de un nuevo torneo. Se vienen varios desafíos importantes para el club y por este motivo, Eduardo Lara busca que sus dirigidos lleguen en las mejores condiciones posibles.

El Nacional ha disputado este domingo un cotejo de carácter comprobatorio frente al elenco de Leones del Norte. Al finalizar el mismo ha sido una alegría para los Puros Criollos que se impusieron por dos a cero con tantos de Holger Matamoros y Jonathan Borja.

En el segundo partido jugado este día en Cayambe, El Nacional venció 3 – 0 a Leones del Norte con anotaciones de: Darío Pazmiño, Sixto Mina y Felipe Mejía.

El Nacional primer tiempo: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Henry Cangá y Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez, Ronal De Jesús, Tito Valencia, Holger Matamoros y Jonathan Borja; Luis Congo.

El Nacional segundo tiempo: Máximo Banguera; Kevin Peralta, Sixto Mina, Jean Peña y José Monaga; Nicolás Dávila, Michael Carcelén, Jorge Ordóñez, Darío Pazmiño y Jairo Padilla; Felipe Mejía.

Estas fueron las alineaciones Criollas que el día de hoy enfrentaron a Leones del Norte, logrando marcadores a favor de 2 – 0 y 3 – 0 respectivamente.

🔴#VamosBitri

🔴#Pretemporada2020

🔴#TiemposdeCambiopic.twitter.com/BQgDNEM9GQ

— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) January 12, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado