Fernando Hierro suena con fuerza para DT de la Selección de Ecuador

Al histórico Fernando Hierro, leyenda del Real Madrid y de la selección de España, le hicieron la propuesta para que se haga cargo de la selección de Ecuador, según Radio Marca de Madrid.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se contactó con el DT, que estuvo a cargo de la Furia Roja tras la separación de Julen Lopetegui durante el Mundial de Rusia 2018, en el que llegó hasta los octavos de final.

“Ecuador piensa en Fernando Hierro como opción para su equipo nacional. ‘La Tri’ ha contactado con el exseleccionador aunque baraja varias opciones para volver a entrenar”, publicó en la cuenta de Twitter Marca.

🚨INFORMACIÓN RADIO MARCA🚨

🇪🇨 Ecuador piensa en FERNANDO HIERRO como opción para su equipo nacional. ‘La Tri’ ha contactado con el exseleccionador aunque baraja varias opciones para volver a entrenar

⚽️Ecuador está en una situación convulsa en lo futbolístico y en lo social pic.twitter.com/ijCBeQHA9L

— Radio MARCA (@RadioMARCA) October 15, 2019

“Ecuador está en una situación convulsa en lo futbolístico y en lo social”, añadió la publicación de medio radio Marca en la red social.

La goleada 6-1 que sufrió la Tricolor, a cargo del técnico interino Jorge Célico, a manos de Argentina, obliga a los directivos de la FEF a fichar, rápidamente, al nuevo seleccionador para que tome el mando antes o después del juego contra Colombia el martes 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Santiago Solari, argentino que estuvo a cargo la pasada temporada del Real Madrid; y el alemán Jürgen Klinsmann, campeón del mundo en Italia 1990 y campeón de la Copa de Oro con EE.UU., son los otros opcionados.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado