"Ahora tengo menos libertad" (AUDIO)

Guayaquil-Ecuador., Martes 14 Abril 2015, 12H39

«Ahora tengo menos libertad» (AUDIO)

Después de lamentarse por no estar junto a sus compañeros en Bolivia, aunque dijo que confía en ellos, Miller Bolaños habló sobre los cambios que se han dado con la llegada de Omar De Felippe.

La previa del compromiso ante The Strongest. “Bien, trabajando con los muchachos que nos quedamos. Haremos fuerza por los muchachos, esperemos que les vaya bien. Lo veré en casa con mi familia”.

Mensaje a sus compañeros. “Muy triste por no estar, estoy angustiado por lo que nos jugamos. Queremos clasificar, confío en mis compañeros, ellos pueden sacar un buen resultado para rematarlo acá en casa”.

Punto de orden. “El profesor tiene otra idea, cada técnico tiene su estilo. Van pocos partidos para adaptarnos, eso tomará un poco de tiempo, pero lo importante es que todos los jugadores estamos dispuestos a cumplir”.

Sí se han dado cambios. “Son totalmente diferentes, así pienso yo. Hay que manejarlo en cada partido y entrenamiento para que se vean los reflejos en el campo de juego. Salimos jugando con triangulaciones, eso le gusta al profesor; que los volantes jueguen más con los extremos o los laterales. Le gusta tener la pelota más por fuera”.

La presencia de Herrera. “Jugar con un nueve me da menos libertad, antes nos movíamos por todo el frente de ataque con Mena. De todas formas es bueno contar con Herrera, ya que es un futbolista peligroso para las defensas rivales”.

Total apertura de parte de él y del grupo. “Desde que llegó el profesor, nosotros hemos estado dispuestos a aceptar lo que él quiere. El grupo se conoce mucho, y eso hace que las cosas sean más fáciles”.

Finalmente, lo que le pide el entrenador y su relación con él. “Ahora me está tirando un poco más como delantero por izquierda, con Quinteros tenía más libertades. Yo tengo que cumplir con lo que me pida el profe. Él es muy accesible, se puede dialogar y aprender mucho de él; siempre estoy conversando con él. Yo estoy a gusto”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...