“Agradezco el recibimiento que me dieron”
Inició como centro delantero y aunque también puede desempeñarse como hombre en punta, Pablo Repetto ve en Walter Chalá a un potencial extremo izquierdo. El ex Deportivo Cuenca fichó por Independiente.
Ya integrado a la plantilla del Negriazul de Sangolquí que comanda el estratega uruguayo Pablo Repetto, Walter Chalá conversó con radio Área Deportiva sobre lo que representa esta nueva oportunidad en la máxima categoría ecuatoriana.
“Debo agradecer al grupo que me recibió de la mejor manera, me dieron la mano para adaptarme rápidamente. Es un buen grupo”, manifestó el ex ariete del Rubin Kazan y el Neftekhimik (segunda división) de Rusia.
“Estoy entrenando desde el lunes de la semana pasada. Jugué contra El Nacional y Liga de Loja en los dos amistosos (en días recientes)”, complementó Walter Leodán, antes de referirse a la nueva faceta que está cumpliendo con Repetto.
Desde que debutó como profesional en Deportivo Cuenca jugó como nueve y ahora lo hace de extremo. “Estoy jugando de volante izquierdo. El profe me dice que soy un jugador rápido y que trate de ganar la línea de fondo”, cerró Chalá.
f: f.e