Afinan detalles para selectivo de clavados

CIUDAD DE MÉXICO.- Las medallistas olímpicas Laura Sánchez, Paola Espinosa y Alejandra Orozco comandan el equipo mexicano de clavados a un campamento en Guanajuato, previo al selectivo nacional en Jalisco para elegir al conjunto que participará en la Copa del Mundo de 2016.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer que a este trabajo fueron considerados los mejores cinco clavadistas del ranking nacional por prueba para impulsar a las nuevas figuras con aspiraciones de estar en la Copa del Mundo en Río de Janeiro, Brasil, en febrero próximo.

Además de las antes mencionadas estarán concentradas la medallista de Veracruz 2014, Dolores Hernández; Arantxa Chávez, Paola Pineda, Melany Hernández, Carolina Mendoza, Alejandra Estrella, Samantha Jiménez y Gabriela Agúndez.

Mientras que en el sector varonil trabajarán en el campamento los medallistas olímpicos de Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez; así como Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Yahel Castillo, Daniel Islas, Rodrigo Diego, Julián Sánchez, Jonathan Ruvalcaba, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Juan Celaya.

wor...