«A mi papá no lo pudieron reanimar porque tenía encendido el grillete», denuncia hijo de Prefecto Morales

Visualizaciones: 375

Además, recalcó que su padre padecía de dolencias cardiacas desde enero

Gabriel Morales, hijo del prefecto del Guayas, habló con algunos medios de comunicación en los exteriores de la clínica donde falleció su padre y alertó que a Carlos Luis Morales no lo pudieron reanimar porque tenía encendido el grillete electrónico y nadie se acercó a retirarlo.

“A mi papá no lo pudieron reanimar porque tenía encendido el grillete, no pudieron sacarlo y no podían ponerle electroshock porque tenía encendido el grillete. Nunca se pudo sacar el grillete”, denunció su hijo

🔴 #ATENCIÓN | Gabriel Morales, hijo de @CLMoralesB, prefecto del #Guayas: «A mi papá no lo pudieron reanimar porque tenía encendido el grillete… no podían meter electrochoques porque dañaba el grillete”. Vídeo: @tctelevision. pic.twitter.com/YLWUBMWOZw

— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) June 22, 2020

De la misma manera, indicó que las autoridades nunca se acercaron a retirar el grillete para que los médicos puedan reanimarlo.

“Nos dijeron que un mayor de la penitenciaria debía llegar a sacarle el grillete, nos dijeron de un abogado, un juez y él necesitaba reanimación urgente”.

Por otra parte, recalcó que Carlos Luis Morales padecía de afecciones cardiacas desde el mes de enero, pero, debido a los procesos judiciales que enfrentaba su situación se complicó.

“Ese hombre dio su alma y todo por la provincia, por eso pido que investiguen y no inventen, que salga la verdad. Estas denuncias lo afectaron”.

Fuente: TC Televisión

Relacionado