FEF exhorta a Manjarrez efectuar Asamblea de Socios que debió realizar meses atrás

A través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol compartió el comunicado que le ha enviado a Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, por no haber realizar la Asamblea de Socios en el tiempo pertinente.

Días atrás, el Doctor Washington Andrade presentó un recurso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el organismo que rige el balompié de la Mitad del Mundo conociera sobre lo ocurrido con la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Deportivo El Nacional.

O más bien, lo no ocurrido. Y es que como era lo requerido, la Asamblea Ordinaria de Socios del 13 veces Campeón del Ecuador debió llevarse a cabo el pasado mes de enero, sin embargo, por razones que no han sido dadas a conocer, la misma no se ha efectuado hasta la fecha.

Es por esto que atendiendo una solicitud de Washington Andrade, la FEF le ha comunicado a Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, que si bien no puede iniciar un proceso disciplinario en su contra por esto, lo exhorta a que efectúe la Asamblea Ordinaria de Socios en un “tiempo perentorio” y que le comunique lo antes posible cuándo se va a realizar.

COMUNICADO FEF: Caso @elnacionalec 🔗https://t.co/hu66WROzVL 🇪🇨⚽️ pic.twitter.com/z4QDUQLy8s

— FEF Ecuador (@FEFecuador) April 5, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado