Marcelo Torres tendría acuerdo para jugar en Emelec

A los Azules les cayó como balde de agua fría el conocer que se esfumaba una opción de refuerzo que incluso dieron como fichaje cerrado. Un club serio como ellos no está para que estén con rodeos cuando se necesita tener al plantel completo lo más pronto posible.

El periodista argentino, Cesar Luis Merlo, ha manifestado por medio de sus redes sociales que el delantero argentino Marcelo Torres llegó a un acuerdo con el Club Sport Emelec para reforzar a la institución. Este martes está previsto su llegada a Ecuador para someterse a los chequeos médicos.

La negociación se habría dado a préstamo por una temporada con opción de compra. El último club en el que militó el ariete es en Banfield. Se lo recuerda por su pasado en Boca Juniors donde fue goleador en las divisiones formativas.

El delantero Marcelo Torres, de último paso por Talleres de Córdoba, llegó a un acuerdo de palabra para jugar en Emelec. Mañana viaja a Ecuador para hacerse la revisión médica y firmar por un año, con opción de… https://t.co/AEhPtLJ5Jd

— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 8, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...