¡Nadie reclama cadáver del presunto asesino de taxista!

0

Ni una llamada y ninguna muestra de interés por retirar el cadáver de Jackson Rangel se ha receptado en el Centro Forense de Quito, Pichincha. Sitio donde fue trasladado el cuerpo del presunto asesino del taxista en Ambato, informó la fiscal a cargo del caso Susana Llumiquinga.

Jackson de nacionalidad venezolana fue encontrado ahorcado dentro de la celda de máxima seguridad de la Cárcel de Latacunga, provincia de Cotopaxi el viernes 8 de junio. El gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt confirmó el deceso en ese momento.

La fiscal también anunció que el resultado de la necropsia determinó asfixia por ahorcamiento. Con la muerte del sospechoso el caso quedó cerrado e incluso se entregó el taxi recuperado a los familiares.

“Se hizo el trámite con la embajada de Venezuela para que acudan los familiares. Pero nadie se ha acercado a retirar el cadáver. Si en 30 días nadie reclama el cuerpo será trasladado a una fosa común con la identificación y si aparece algún rato la familia, se le entregará el cadáver”, expresó Llumiquinga.

Lliovany Sánchez, presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Tungurahua, manifestó que a raíz del crimen están tomando medidas de seguridad para evitar hechos similares ocurran.

El taxista Manuel Alarcón fue asesinado en el sector de Ficoa el jueves 3 de mayo. Los allegados aseguraron que contratarán a un chofer para que siga con el trabajo. (YIE)