Renuncian integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli a la selección argentina

0

Los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina, que trabajaban junto al DT Jorge Sampaoli, llegaron a un acuerdo con la dirigencia para dejar sus cargos, informó este viernes la federación argentina de fútbol AFA.

“La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos”, informó la federación en la red Twitter.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) “quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, afirmó en su página web.

Rumores y versiones sobre el inminente alejamiento del seleccionador Sampaoli se han multiplicado desde la eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras una decepcionante actuación del equipo capitaneado por Lionel Messi.

Apenas consumada la derrota ante Francia (4-3), que marcó la partida de Argentina de Rusia, Sampaoli declaró que no pensaba en renunciar, pero la prensa de Buenos Aires asegura que la dirigencia del fútbol quiere que se vaya.

Sampaoli tiene contrato hasta Qatar-2022 y su eventual desvinculación podría implicar para la AFA pagarle al menos 15 millones de dólares.

Según la prensa local, Sampaoli y su ayudante de campo Becaccece habrían discutido fuertemente frente a los jugadores en el vestuario, tras caer Argentina ante Croacia (3-0) en la primera fase de la Copa del Mundo. (D)

[SELECCIÓN MAYOR] La @afa y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección @Argentina, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos https://t.co/ZAj1PTQXJZpic.twitter.com/fEbJrMED5e

— Selección Argentina (@Argentina) 6 de julio de 2018