Hallan el cuerpo de ahogado en río afluente de represa La Esperanza

Bolívar –

Los Bomberos de Calceta informaron que familiares y amigos divisaron el cuerpo de Fabián Zambrano Bravo, cuando flotaba en el río Caña Grande, en el sector El Ramal, aproximadamente a las 23:50 del sábado.

El cuerpo de Zambrano, de 26 años, fue arrastrado por la correntada. Él se ahogó la noche del jueves en el río Caña Grande del sitio El Ramal, a más de tres horas en canoa, de la represa La Esperanza.

Personal de la Dinased llegó hasta el lugar a realizar el levantamiento del cadáver, y por el estado en que se encontraba fue imposible su traslado hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. El sepelio se realizó en el cementerio de la parroquia Quiroga.

La novedad fue alertada al ECU 911, la mañana del viernes, por lo que de inmediato los bomberos de Calceta y policías se trasladaron al lugar donde ocurrió la desaparición. Allí el padre de la víctima, Cliresio Zambrano, dijo que su hijo, el jueves en la tarde, hacía deportes en la cancha del sitio y se pusieron a libar.

Ya en horas de la noche se retiró a su domicilio y al tratar de pasar el río que estaba crecido, pasó una gran palizada y se lo llevó. “Eso fue lo que me dijeron sus amigos, no sé qué pasó que no me avisaron en la misma noche”, expresó el hombre. (I)