Emelec contrata al zaguero argentino Leandro Vega

0

Emelec da inicio a su nuevo mercado de transferencias: la mañana de este martes 10 de julio, mientras el primer plantel del Bombillo entrenaba en el Polideportivo Los Samanes, el club anunció la incorporación de Leandro Vega, defensor central argentino, de 22 años y 1,80 metros de estatura.

El zaguero pertenece a River Plate de Argentina, pero la última temporada jugó en San Martín de San Juan, ya que fue cedido en busca de sumar más minutos. Sin espacio ni la consideración de Marcelo Gallardo, el DT del club de Buenos Aires, Leandro llega a las filas eléctricas.

Vega integró la selección albiceleste sub-17 y sub-20, destacando en su época como juvenil. El gaucho integrará una defensaazul y en la que competirá con Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Jorgan Jaime por un puesto en la zaga.

El central llegará este miércoles 11 de julio a Guayaquil, aproximadamente a las 13:45 y en los próximos días será inscrito en la Ecuafútbol para poder jugar vestido de azul y plomo en la segunda etapa.