Delfín empató 1-1 con Macará por la fecha 20

0

Delfín rescató un punto ante Macará a pocos minutos de que culminara un partido con pocas emociones por la fecha 20 que se disputó este sábado en el estadio Jocay de Manta.

Un primer tiempo errático en Delfín en el volumen de juego, lanzado balones y un medio campo que generó pocas jugadas. Al frente estaba un Macará ordenado en todas sus líneas y con los laterales proyectándose constantemente.

El gol del cuadro visitante llegó a los 38 minutos luego de que el balón se paseara dos veces de manera frontal en el pórtico defendido por Pedro Ortiz, quien nada pudo hacer ante la presencia de Ronald Champang, quien solo la tocó para poner la primera anotación del encuentro.

Para la segunda etapa el ingreso de Jessy Godoy por Luis Cangá generó mayor tenencia de balón del cetáceo pero no creación, ya que el volante Luis Chicaiza fue objeto de una celosa marcación.

Pese a eso, en una jugada entre Congo, Garcés y Chicaiza este último convirtió con suave toque a los 79 minutos el gol del empate.

Delfín: Ortiz, Mera, L. Cangá (Godoy 46m), H. Cangá (Congo 69m), Nazareno, Luna, Piñatares, Arismendi (Oña 59m) Patta, Chicaiza y Garcés DT: Fabián Bustos

Macará: Pabón, Quiñónez, Enríquez, M. Corozo,G. Corozo, Cazarez, Noboa, Gómez (Patta 76m), Arboleda (Quiñónez 75m), Champang (Domínguez 70m), Tévez DT: Paul Vélez.