Consultar impuesto predial Quito descuentos Imprimir donde pagar cédula

Consultar impuesto predial Quito descuentos – Consulta de Obligaciones – Municipio de Quito Impuesto predial, Consultar por: Apellidos y Nombres · Número de predio · Número de RAET · Título crédito – cédula El esquema de Equidad Tributaria, con el cual las familias Quiteñas de las clases populares y media se beneficiarán con reducciones que van del 100% al 10% en su impuesto predial.

Sistema Online:

Abrir en nueva ventana la consulta de impuestos – CLIC AQUÍ

Mira También:

Donde Pagar?

    • En las ventanillas de atención del Sistema Financiero( Banco del Pacífico, Servipagos, Banred, Red Facilito), con la información de nombres, apellidos y número de predio.

 

Imprimir Comprobante

  • Puede reimprimir su comprobante de pago en el siguiente enlace:

 

Ingresar al sistema LUAE para manejo de la licencia metropolitana – Patentes – Clic Aquí

Mira También:

El 2018 inicia con nuevos valores en el pago del impuesto predial para los Quiteños. Esto se debe a la aprobación de la ordenanza 153 que establece una tabla de equidad tributaria. Esta ordenanza, presentada por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, busca una equidad tributaria mediante la aplicación de descuentos para los contribuyentes que tengan bienes avaluados hasta USD 230 000. Es decir, las personas que deban cancelar valores desde 1 centavo hasta USD 5 no deberán pagarán el impuesto predial, pues el beneficio que reciben es del 100%. No obstante, aunque 172 000 contribuyentes no pagarán el tributo municipal, éstos deberán cancelar tasas como la de Seguridad. En este grupo están los ciudadanos cuyos predios tenga un avalúo hasta USD 20 000.

También puede consultar

Llamando al “call center” del Municipio (1800 456789 opción 1).
Dirigiendose personalmente a los balcones de servicios en las administraciones zonales del Municipio de Quito. Requisitos: número del predio, nombres y apellidos completos.

 

Otra información

Fecha de inicio de consulta: 01 de enero
El pago se lo puede realizar en la mayoría de instituciones financieras (bancos, mutualistas, etc.)
A partir de este año aproximadamente 400,000 ciudadanos se beneficiaran de un descuento en el pago del impuesto predial del 10% al 100%

Desde el 1 de enero se podrá realizar el pago del impuesto predial en línea y desde el lunes 4 de enero para pagos en ventanillas.

Los usuarios podrán realizar sus pagos en todos los bancos, mutualistas y cooperativas. De manera adicional, el pago se lo podrá realizar por internet de acuerdo al banco donde tenga la cuenta el cliente.

Recuerde que hasta el 15 de enero, el pago se lo realizara con un descuento del 10% del valor del impuesto y cada quince días bajara este descuento, hasta la última quincena de junio con el 1%.

Las personas pagarán lo mismo, solo en el caso de haber comprado un predio adicional o que haya vendido un inmueble pagarán un valor diferente. Porque el impuesto se calcula sobre el total de los avalúos que el usuario tenía.

Las oficinas del Municipio de Quito únicamente están habilitadas para que las personas tengan conocimiento y se informen del valor que tienen que cancelar. La información también puede conocerla a través del internet en la página web de consultas.quito.ec o llamando al Call center 1800 456 789.

En el Municipio se le dará la información de cuánto tiene que pagar y si las personas tienen alguna duda o queja ese momento se les atenderá para que no tengan ningún inconveniente y conozcan los valores que deben cancelar.

 

Mira También:

Consultar impuesto predial Quito 2015, Consultar impuesto predial Quito 2016, Consultar impuesto predial Quito 2017, Consultar impuesto predial Quito 2018, Consultar impuesto predial Quito 2019, pam.quito.gob.ec, consultas.quito.gob.ec, pago cuanto debo pagar donde pagar imprimir consultar impuesto predial numero de cedula
Consulta Impuesto Predial Quito descuentos, imprimir comprobante, consulta de obligaciones
AQUÍ 👉 http://a.elyex.com/uio
+ Info 👉 http://a.elyex.com/re3
Pasa la voz!!!
#Ecuador #Quito #Municipio #Impuesto #Predial #Impuesto #Descuento #Gratis #Pichincha #Imprimir #Cédula