Ya se ven con un pie en la Europa League

En el cotejo correspondiente a la final de ida por los Playoffs a la UEFA Europa League en el cierre de la temporada 2014/2015 de la Eredivisie (primera división del fútbol profesional de Holanda), el SVB Vitesse visitó este jueves el Abe Lenstra Stadion para enfrentar al Heerenveen.
Peter Bosz, estratega que comanda al Aurinegro de Arnhem, optó por reservar a Renato Ibarra (no estuvo ni en la banca por una molestia muscular) para la revancha y manifestó: “queremos que tener cuidado con él. Quizás Renato esté con nosotros el domingo de nuevo”, ante la prensa neerlandesa.
Y el Vitesse no extrañaría demasiado a su extremo estelar ecuatoriano, ya que con goles de Valeri Kazaishvili (21′) y Davy Propper (66′) se imponía por 2 a 1 sobre el Heerenveen que descontó por medio de Luciano Slagveer al 32′. Pero al 75′, Mark Uth decretaría el 2 a 2 definitivo.
Gustavo Quinteros espera por la incorporación de Renato a la Selección y tendrá que aguardar hasta el próximo lunes, ya que según lo expuesto por Bosz, lo tiene considerado para la vuelta que se jugará este fin de semana, acariciando el boleto a la Europa League.
ft: fútbol ecuador