Xiaomi 12T Pro: ambicioso en píxeles y potencia
El nuevo móvil de gama alta de Xiaomi, el 12T Pro, llega pisando fuerte. El responsable de ello es el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Además, el fabricante se incorpora a la guerra de los megapíxeles y promete 200 MP en el sensor de la cámara principal, equipado con estabilización óptica de la imagen. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El nuevo móvil de gama alta de Xiaomi, el 12T Pro, llega pisando fuerte. El responsable de ello es el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Además, el fabricante se incorpora a la guerra de los megapíxeles y promete 200 MP en el sensor de la cámara principal, equipado con estabilización óptica de la imagen.
Es probable que la unidad completa de 200 megapíxeles sea relevante sobre todo con buena luz o para el zoom digital. En el día a día y para condiciones de luz más pobres, también está disponible un modo con 50 MP, en el que cuatro píxeles se fusionan siempre en uno. Mientras que los vídeos en 8K son posibles a solo 24 fotogramas por segundo, el 12T Pro ofrece vídeos 4K con hasta 60 FPS.
Con una pantalla AMOLED de casi 6,7 pulgadas (120 hertzios) y 205 gramos de peso, el Xiaomi es uno de los smartphones más grandes del mercado. La batería también es generosa, de 5000 mAh, y se puede cargar con 120 vatios a través del cable. El 12T Pro no dispone de carga inalámbrica ni de protección certificada contra el agua y el polvo. A cambio de esto, el modelo base de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento destaca por su bajo precio.