WrestleMania 31 Seth Rollins ganó el título de WWE

Seth Rollins canjeó su maletín y ganó el título máximo de WWE

Un evento que regaló muchos grandes momentos, Wrestlemania 31 coronó una espectacular presentación con un final inesperado. El ‘Main Event’ era entre Roman Reings y Brock Lesnar por el título de la WWE, pero fue Seth Rollins quien se robó el show.

Mira También

Mientras ambos luchadores estaban en el piso, Seth Rollins entró al ring y canjeó su ‘Money in the Bank’, transformando la pelea en una ‘Triple Amenaza’. Rollins no demoró en aprovechar la situación y conseguir el título de la WWE ante la mirada atónita de 76 mil fanáticos en el Levy Stadium.

Mucho se dijo sobre este momento, pero, luego de la renovación de Brock Lesnar, todo hacía pensar que iba a retener el título de la WWE. Lo que muchos opinaban era que Seth Rollins iba a canjear su maletín la edición de ‘Raw’ posterior a ‘Wrestlemania 31’.

Sin embargo eso no ocurrió y decidió canjear su maletín, ganando el título de la WWE en el proceso.

#WRMANIA31 TheRock & RondaRousey vs TripleH&Steph

 

Las sorpresas en Wrestlemania XXXI en el Levi’s Stadium estuvieron al por mayor. Cuando parecía que nada más podría ocurrir después de la aparición de DX y NWO, The Rock y la Campeona de UFC, Ronda Rousey demostraron lo contrario.

Cuando HHH y Stephanie McMahon se regodeaban por la victoria ante Sting, The Rock apareció para encararlos y criticarlos; pero como respuesta la mandamás de WWE aseguró que “Rocky” no sería nada sin su familia, después le propinó una bofetada y le ordenó salir del ring.

En lugar de retirarse, The Rock se acercó a la valla de contención y entre el público encontró a la Campeona de UFC, Ronda Rousey, quien saltó la barrera y acompañó a la también estrella de cine al cuadrilátero.

The Rock dijo que nunca golpearía a una mujer, pero su amiga sí podría hacerlo. Steph aseguró que es fan de a peleadora de MMA, y la invitó de forma poco cortés a abandonar el ring. Después Triple H intentó calmar a Rock, pero en respuesta recibió un golpe, después Ronda hizo lo mismo, lo que ocasionó la furia de Stephanie, quien intentó detener a rubia, pero terminó por recibir un castigo al brazo.

Finalmente los dos integrantes de The Authority tuvieron que abandonar el ring doliéndose de los ataques, ante el festejo de Ronda Rousey y The Rock.