Wilmer Godoy quería desde niño jugar en Emelec

Wilmer Godoy se vistió para la ocasión. De corbatín y saco a cuadros, con un aspecto muy casual, el mediocampista se reunió la tarde del pasado viernes con el presidente de Emelec, Nassib Neme, para firmar su contrato de vinculación con el club eléctrico para la nueva temporada.

Godoy, volante de 25 años nacido en Lago Agrio (Sucumbíos), estuvo acompañado de su representante Chalo Vargas.

Una vez anunciado oficialmente por el club azul como nuevo refuerzo para el 2019, Wilmer Godoy no se pudo contener la emoción por asumir un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano y expresó su satisfacción por el acuerdo a través de su perfil en Twitter.

“Desde niño soñé con algún día llegar a esta institución. El camino no ha sido fácil, pero con sacrificio y entrega aquí estoy. ¡Dios es fiel! A dejar todo por mi nueva camiseta: Emelec”, escribió en su cuenta (@wilmergodoy37tw) el joven jugador, que se convirtió en el primer refuerzo nacional fichado por los eléctricos para la temporada 2019.

Emelec adquirió de manera definitiva los derechos deportivos del jugador, que llega procedente de la Universidad Católica. El contrato con el jugador es de cuatro años y se integrará a la plantilla en la pretemporada pensando en afrontar los diferentes torneos que los millonarios tienen el próximo año (LigaPro, Copa Libertadores, Copa Ecuador).

Con 25 años, Godoy fue uno de los volantes centrales más destacados del torneo 2018.

Desde niño soñé con algún día llegar a esta institución (Emelec). El camino no ha sido fácil, pero con sacrificio y entrega aquí estoy.

Wilmer Godoy, nuevo fichaje azul

Godoy apareció en las divisiones formativas de Universidad Católica en el 2010. Luego fue cedido para participar con América en segunda categoría y menores en 2011. Ya en el 2012 debutó en mayores con Universidad Católica.

De allí tuvo un paso por Liga de Portoviejo en 2015 y en 2016 volvió con el conjunto camarata, donde acumula 66 partidos hasta el 2018.

“Mi sincero agradecimiento a todos quienes forman parte de U. Católica. Durante 8 años fue mi casa. Muchas gracias a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y utileros. Mis sinceros agradecimientos y siempre los mejores deseos para esta linda institución”. Con estas palabras, Wilmer Godoy se despidió del club que lo proyectó en el balompié ecuatoriano. (D)