Deportivo Cuenca está en una nueva final de la Superliga Femenina
Wendy Villón y sus pupilas le han devuelto la ilusión a las Leonas que podrían recuperar la corona que alcanzaron en 2019. Las Rayadas han pagado caro en ciertas desatenciones que pasaron factura. En medio de una pobre actuación de las colegiadas que fue discutida para ambos bandos, han logrado imponerse 5 a 2.
Vibrante primera mitad que sirvió para que las locales logren la ventaja por medio de Ávila en 21 minutos tras tomar un rebote. Las locales no han debido esperar mucho para hacer de las suyas y clavar las tablas con Charcopa en treinta minutos. Nueve minutos más tarde, Riera daba vuelta el resultado.
Dragonas IDV había alcanzado el empate rápidamente con un remate de Emily Arias en 41 minutos, pero Deportivo Cuenca ha puesto la tercera en la siguiente jugada. Antes de ir al descanso, Charcopa ampliaba las diferencias. Ya en el complemento, la sentencia definitiva cayó en 89 minutos con Milagros Barahona.
Alineaciones:
Deportivo Cuenca (5): Morán; Charcopa (Campos), Fajardo, Macías, Avilés; Gracial, Valdivieso, Bermeo (Barahona); Madelin Riera, Bolaños (Cuadra), Jhonson.
Dragonas IDV (2): Tobar; Pineda (Zambrano), Bone, Capurro, Ricaurte; Olvera, Burgos (Villa), Lattanzio; Ávila, Espinales, Arias (Rodríguez).
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Deportivo Cuenca, Dragonas IDV, Súperliga Femenina