Vinculan a famosa locutora salvadoreña con capturadas con $1 millón
Pamela Posada, una locutora salvadoreña y expresentadora de un programa de televisión de corte juvenil, aparece como socia en una de las empresas que la guatemalteca Ana Lucrecia Muñoz Ramírez tiene registradas en El Salvador, reveló en una publicación el medio salvadoreño.
Muñoz Ramírez fue capturada el miércoles en Guatemala, junto a seis personas más, por transportar un millón de dólares ocultos en compartimentos secretos en un vehículo con placas salvadoreñas. A la guatemalteca, según documentos del Centro Nacional de Registros (CNR), le aparecen registradas dos empresas en El Salvador.
En una de esas empresas aparece como socia, con el 50 por ciento de las acciones, Claudia Pamela Martínez Posada, en tanto que en la otra aparece como “persona designada para representar al titular de la empresa”, es decir a Muñoz Ramírez, ante el Ministerio de Trabajo.
La información consignada en la escritura de constitución de la empresa Global Trade Corporation, S.A. de C.V., aporta datos inequívocos de que se trata de la locutora radial y ex presentadora de televisión, Claudia Pamela Martínez Posada, conocida como Pamela Posada en el ámbito de la farándula.