Vincitore quiere quedarse con la Triple Copa Chica
El potro estadounidense Vincitore es el favorito para imponerse hoy en la Segunda de la Triple Copa Chica, que se realizará en homenaje a Eduardo Jairala Ferzán, que se correrá sobre la distancia de 1.400 metros, en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.
El ejemplar tendrá que superar a rivales como Keep It, Tomy, Sharapova y Ponte Pilas.
Vincitore abrió la Triple Copa Chica y se impuso en el primer clásico sobre 1.200 metros, con la misma conducción de Manuel González Jr.
Keep It será el principal rival a vencer por parte de Vincitore. El potro se ha recuperado tras superar varios problemas, ahora va muy liviano y espera mejorar su nivel.
El ejemplar será conducido por el jinete peruano Gustavo Luque. Tomy, que es candidato a ser tercero, espera sorprender en esta competición.
Favorito en el kilómetro
Connector, ejemplar americano, es el favorito para imponerse en el kilómetro de la cuarta carrera. El defensor del Gianna se recupera en su salud, va entrenado y será conducido por el peruano Luque.
El caballo tendrá que superar a contrincantes como Arcobaleno y Othar.
Los aficionados a la hípica podrán disfrutar de esta jornada a partir de las 13:45, en la que se han programado siete competiciones que se correrán en varias distancias.






