Varios castigados dejó la jornada

Guayaquil-Ecuador, Miércoles 20 Mayo 2015, 00H25

Varios castigados dejó la jornada

El duelo que abrió la fecha entre Deportivo Cuenca y Liga de Loja arrojó la mayor cantidad de suspendidos, dos por cada equipo.

En el conjunto morlaco, Jesús Solís deberá pagar un partido de suspensión luego de que fue expulsado por doble amarilla y Cristian Andrés Oña también tendrá que perderse un cotejo, pero por acumulación de la quinta amarilla.

Y, en el equipo lojano, Facundo Callejo fue suspendido dos jornadas por una roja directa, en tanto que Onofre Mejía recibió una doble amonestación y tendrá que perderse un cotejo.

En el partido que enfrentó a Mushuc Runa y River, el delantero de “los hombres nuevos”, Roberto Ordoñes fue sancionado con una fecha de suspensión por haberse demorado en salir del campo de juego al ser reemplazado.

Finalmente, el partido que cerró el fin de semana, entre Aucas y Barcelona, terminó con un suspendido para cada lado. Edison Carcelén de los orientales y Matías Oyola de los toreros llegaron al límite de tarjetas y tendrán que cumplir una jornada de castigo.

Como ya se señaló en una nota previa, Aucas fue sancionado con la prohibición de jugar su siguiente fecha de local en un estadio de su Asociación, debido a una conducta impropia de sus espectadores.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e