Va a pagar de su bolsillo por jugar
A la espera de una autorización de Barcelona SC para finalmente cristalizar la transferencia, la directiva de Gremio de Porto Alegre enfatizó en que necesitan finiquitar el tema de Frickson Erazo antes de este domingo.
En declaraciones que se publican en el portal ‘globoesporte.com’, Rui Costa, director deportivo del Gremio de Porto Alegre confirmó que sigan en compas de espera porque se solucione el tema de Frickson Erazo, zaguero ecuatoriano de 26 años con el que tienen todo acordado.
“No hay una fecha límite, pero lo ideal es que realice la pretemporada (la inician este domingo en Gramado) con nosotros. Si eso no acontece, el negocia empezaría a tornarse poco interesante para Gremio”, apuntó el directivo del Tricolor Gaúcho.
“Los documentos fueron enviados de parte de Gremio. Lo que falta es la autorización (de BSC) para finalizar todo. Sin eso, no se hace el negocio. Gremio no hará nada sin una autorización formal. Es importante que participe de la pretemporada”, amplió Rui Costa.
Mientras Andre Cury, empresario que maneja a Frickson, explicó: “está todo acordado y apalabrado con Gremio, pero llegó a un punto que no depende de nosotros. Flamengo precisa una autorización de BSC para prestarlo y tenemos un poco de dificultades para obtener ese documento”.
Además, según informó Globoesporte, Erazo pagaría un tercio del dinero que pide Barcelona por el préstamo del jugador al Gremio. Los Toreros exigen 300 mil dólares por un año y el Elegante se encargaría de cubrir 100 mil. Días atrás, el defensor denunció que BSC «le estaba cortando las piernas».
f: f.e