Usos que no sabías de WhatsApp Trucos
WhatsApp Trucos y consejos que no sabías, no solo es un sistema de mensajería, también puede ser utilizado de otras maneras. Toma nota de estas funciones para sacar lo mejor de WhatsApp. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas de la Play Stores y App Store. También es una de app con más usuarios activos a nivel mundial. Una de las principales funciones es el de enviar mensajes, con imágenes o videos, a familiares, amigos o conocidos.
Las personas que recién van a utilizar la aplicación de mensaje, aún desconocen algunos usos útiles que le puedes dar a la aplicación de SMS. Conoce estos increíbles trucos de WhatsApp que no sabías.
Crear un grupo con tu número celular – WhatsApp Trucos
Para crear un grupo se debe agregar a otras personas, que posteriormente después de creado lo eliminas (Notifica a la persona que harás este proceso), quedándote solo en el grupo, donde podrás usarlo para subir datos e información para tenerlo a la mano, como un bloc de notas.
Subir datos importantes, facturas, documentos, etc.
También puedes utilizar el chat con tu número de teléfono móvil para subir documentos importantes, como copias de cédulas, facturas, recibos de pagos. Para hacer uso de esta función debes enviarte un mensaje a tu número con la siguiente URL https://wa.me/XXXX, en las 4 X debes digitar tu número de móvil nueve dígitos, así tendrás un chat privado con tu # de teléfono.
Guardar una ubicación específica – WhatsApp Trucos
Esta función es de gran utilidad, imagina que vas a un gran parqueadero y no sabes donde dejaste tu auto, solo debes enviar tu ubicación en un nuevo mensaje y así no tendrás que recordar donde dejaste tu carro.
Crear una lista de cosas por leer
Navegando por la internet podemos encontrarnos con varios artículos interesantes, pero por algún motivo no podemos leerlo en ese instante, copiar la URL y enviarlo en un mensaje para leerlo después, es de gran ayuda, cuando ya estés descansando podrás leerlo tranquilamente.