Uno se toma selfie con cadáver de su tío, otra con moribundos

Y comienza la competencia para ver quién se lleva el título de la peor selfie del año… Ya tenemos dos nominados.

El nombre del primer participante es Udhai Ri, un sujeto al que el pesar de la pérdida de su tío no le fue impidió tomarse una foto pal’feis… claro, para compartir el dolor que lo embargaba con todos sus seguidores.

Hasta emoticon le puso.

selfie3

Claro que mentadas a lo hecho por el no tan chavo hombre de 34 años, nativo de Sri Lanka no se hicieron esperar: “¿En serio?, esto es desagradable”, le escribió uno de los más leves críticos. Ante la rechifla virtual, uno de los amigos de Udhai intentó justificarlo:

“Estaba muy dolido y quería expresar eso… compartir con sus amigos el dolor y los últimos momento con su tío (…) no pensó con claridad, ya que lo que hizo obviamente fue una mala idea”.

No podríamos estar más de acuerdo… pero bueno, supongamos que sí, el dolor emocional no dejó pensar al buen Udhai, pero quien no tuvo excusa y hasta la chamba perdió fue esta paramédico, que tenía el gusto por tomarse selfies con pacientes moribundos.

De 25 años, Tatiana Kulikova publicaba sus imágenes en las redes sociales con mensajes buena onda como “Otro imbécil!”, “odio mi trabajo” y más.

selfie2

“Está claro que mientras tomaba esas fotos, no cuidaba a sus pacientes”, comentó Artem Golubev, un activista por la salud pública local. “Muestra un total desprecio por los pacientes, quienes murieron después de ser tomadas las imágenes”, añadió.

selfie1

Tan pronto como fueron difundidas las imágenes, los encargados de la salud en Rusia le dieron una patada a Kulikova en el ídem, además de ponerse a disposición de los familiares de los pacientes, en caso de querer proceder. Después del incidente, la mujer no ha emitido ninguna declaración.

Entonces, ¿por cuál votan?

*Vía metro.co.uk

@elyex