Se indaga el fallecimiento de hombre en calle del centro de Manta
Uniformados de la Policía y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador indagaban anoche el origen del fallecimiento de una persona de más de 50 años en una vía del centro de Manta.
El incidente se dio en la calle 8 y avenida 16 en el centro de la ciudad manabita, cerca de las 20:00 del pasado lunes. Fabricio Acosta, agente del cuerpo de bomberos de Manta indicó que fueron alertados por parte del sistema integrado del ECU911 que había una persona presuntamente atropellada en la mencionada dirección.
“Al avanzar la ambulancia con personal de paramédicos de bomberos y se encuentra el cuerpo de una persona de forma lateral, y se evidencia ausencia de signos vitales”, declaró Acosta.
El agente bomberil indicó que pese a que las personas vecinas de ese sector indicaban que presuntamente la persona fallecida habría sido atropellada, tras una revisión no detectaron hematomas o fracturas en el cuerpo.
Los vecinos de este sector de Manta reconocieron al fallecido como Carlos Alberto Heredia Linzán, quien se dedicaba a reparar refrigeradoras y quien era reconocido como Cascarita.
Ginger Mesías, fiscal de turno de Manta, explicó que el cuerpo de Heredia fue llevado al centro forense de esta ciudad para despejar las dudas sobre el origen de su fallecimiento
“Lo que conocemos es que una persona estaba en el pavimento. Hay una persona que se encuentra aprehendida, porque supuestamente causó este accidente de tránsito y se están haciendo las investigaciones para ver si tiene o no responsabilidad en el hecho”, declaró Mesías. (I)