Hernán Galíndez le dedicó unas letras que erizan la piel a Santiago Escobar
![](https://mifutbolecuador.files.wordpress.com/2019/02/hernc3a1n-galc3adndez-universidad-catc3b3lica-2018.webp?w=640)
Una emotiva charla entre el capitán de la Universidad Católica de Quito y su entrenador, quien busca una recuperación pronta de un cáncer de próstata, se celebró este día jueves en Mundo Deportivo de radio Cobertura Plus.
Palabras que erizaron la piel de propios y extraños tuvo el capitán de la Universidad Católica de Quito, Hernán Galíndez, en una charla a la distancia y que fue pública con su entrenador Santiago Escobar, quien lucha por su salud.
Galíndez explicó, antes de leer unas palabras que le dedicó cuando fueron sorprendidos por Sachi a su arribo a Quito hace algunas semanas, que todos, y especialmente él, le tienen un gran cariño al entrenador.
Esta fue la introducción del arquero. “A veces cuesta decir las cosas personalmente. Me salió escribir esto y se lo leí a Santiago después de que clasificamos. Es lo que Santiago significa para mí, una persona a la que admiro mucho”.
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad