Desde la Comisión de Fútbol de Liga lamentan los ataques e intentos de división de parte del Directorio
Una Asamblea de Socios que al parecer no ha culminado de la manera que se esperaban entre todas las partes. Las discrepancias siguen ante temas que parecen no solucionables y de momento, todo ha quedado bajo una nube de incertidumbre para la hinchada.
Santiago Barragán, apoderado jurídico de Liga, se refirió a acontecimientos que el considera penosos durante la reunión de socios de la U. “Lamentablemente ayer existió un atropello a la libertad de expresión, participación y a la democracia interna del club. Después de 3-4 que tomaban la palabra, se procedía a la votación”.
El colaborador del club lamentó que se haya impedido una actuación masiva de quienes integran el club. “Si existen varias mociones debían ser consideradas, entre otras situaciones que causaron malestar entre quienes participamos. Hubo un universo de 1300 socios habilitados y participamos cerca de 170”.
Barragán lamentó que de parte del directorio que preside Guillermo Romero haya existido constante cuestionamiento hacia quienes manejan el tema fútbol. “Un informe de presidencia por demás extraño, dividido en partes. Se mencionaba el informe económico y otro jurídico, que debió llamarse ataque a la Comisión de Fútbol, en más de 30 minutos”.
Si hay enojo entre quienes manejan al plantel de balompié pues sienten que no se dio la apertura necesaria para exponer sus puntos de vista. “Luego pudo intervenir el doctor Isaac Álvarez para explicar la gestión de la Comisión de Fútbol, luego no se le concedió la palabra en ningún otro punto, tampoco a mí y a otros miembros. Se genera división y malestar”.
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:fútbol ecuatoriano, Liga de Quito