‘Objetivos grandes’ son la meta de Independiente del Valle en este 2019
Un plantel de 21 futbolistas presentó Independiente del Valle, la noche de este jueves, como la base principal para afrontar la temporada 2019, en la cual el equipo de Sangolquí jugará el torneo local y la Copa Sudamericana.
«Trataremos de superar lo hecho en el 2018. La idea es conseguir objetivos grandes», destacó el técnico español Ismael Rescalvo.
La escuadra sangolquileña terminó séptimo en el campeonato pasado y clasificó a la Sudamericana de este año. Además, quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores, a manos de Banfield de Argentina (en ese entonces el plantel era entrenado por el argentino Gabriel Schürrer).
En la noche también se presentaron los uniformes que usará el equipo. El tradicional azul y negro lucen en la indumentaria principal; mientras, el fucsia predomina en el alterno.
El zaguero Luis León, formado en el club, será el capitán negriazul.
Luis Segovia, Juan José Govea y los extranjeros Óscar González (venezolano), Enzo Maidana (argentino) y Christian Dájome (colombiano) son los jugadores contratados para esta temporada. Además, renovó el argentino Cristian Pellerano y sigue en el club el también argentino Richard Schunke.
En el acto, el presidente Franklin Tello ratificó que el objetivo será consolidarse en la élite del fútbol nacional.
Independiente del Valle jugará este domingo en Arequipa ante Melgar, en la presentación del plantel peruano. (D)