Dos bares quedaron clausurados en Quito

Un operativo dejó dos locales clausurados en La Mariscal, norte de Quito. Durante el fin de semana, la Agencia Metropolitana de Control y la Policía realizaron un barrido por los centros de diversión nocturna de la zona.

El objetivo del control, era precautelar las seguridad de las personas, mantener de forma adecuada el espacio público, retirar a los bebedores y revisar los documentos de funcionamiento de los locales del área.

Luego de la revisión, la Intendencia de Policía impuso el sello de clausura en un bar situado en las calles Reina Victoria y Foch, debido a que incumplió las normas técnicas y no contaba con la LUAE (Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas).

Un segundo cierre se registró en las calles Juan León Mera y Cristóbal Colón por los mismos motivos. Adicionalmente, se revisó 18 locales, se entregó dos citaciones, cuatro actas de infracción de Quito Turismo, tres notificaciones de la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía y se retiró ocho autos por beber en la vía pública.