Un niño de 9 meses falleció en incendio
Un menor de 9 meses de nacido falleció en un incendio en el recinto El Salto, parroquia Cabo San Francisco de Muisne, una zona rural apartada donde no hay vías de acceso.
El fuego ocurrió en la vivienda de la familia Chila Manzaba, el pasado viernes, cuando, según familiares, todos se hallaban trabajando en labores agrícolas, mientras el niño quedó dormido en una hamaca en la casa, cuya estructura de madera quedó destruida.
Según versiones de parientes, el fuego surgió de manera repentina y debido a que el material de la vivienda era de fácil combustión, no lograron llegar a tiempo para salvar al bebé.
El sepelio se realizó el pasado domingo. Miembros de la Policía lograron llegar al lugar caminando por las montañas para elaborar el parte de lo ocurrido. El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) dejó en ese hogar una cocineta, una bombona de gas y colchones.
Miembros del Comité de derechos Humanos de Esmeraldas recolectan donativos para esta familia. Quienes deseen dar ayuda pueden llamar al número 099-002-6634, de Daira Mera, de esa entidad.






