Un día de San Valentín sangriento gracias a Wes Naman
Para todos aquellos que no les cae muy en gracia el día de San Valentín, de San Marketín o como gusten decirle a este célebre festejo. Tenemos la galería perfecta, creada por el fotógrafo Wes Naman, quien a pesar de haber estudiado fotografía comercial en su hogar al Norte de Carolina , le gusta describirse como un autodidacta.
Después de mudarse a Albuquerque, Nueva Orleans., obtuvo trabajo asistiendo a fotógrafos importantes como Chip Simons y Robert Reck, para tiempo después tomar la decisión de iniciar su propia compañía “Naman Photography”. Pero como las cuentas no se pagan solas, trabajo paralelamente con para el diario Alibi como freelance, haciendo fotografía publicitaria.
En sus tiempos libres disfruta trabajar en proyectos más enfocados al fine art, dejando ver en su portafolio un estilo sucio, rebelde, un tanto oscuro, pero de mucha creatividad, humor y ganas de proponer, como es el caso de estas fotografías que tomó para el día de San Valentín, sobre las cuales dijo:
“No entiendo por qué cupido fue elegido para representar el día de San Valentín. Cuando pienso en el romance, lo último que pasa por mi mente es un enano, gordo, con pañales, viniendo hacia mí con un arma.”