Triplete de Miller Castillo salvó al Manta

Manta rescató ayer un punto al empatar a 3 con Liga de Quito, gracias a un triplete del delantero Miller Castillo.

Precisamente Castillo abrió el marcador a los 31 minutos luego de una jugada rápida de Walter Busse, quien dejó al delantero del Manta solo ante el arquero Alexander Domínguez y con un remate cruzado puso en ventaja a los atuneros.

Liga de Quito tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 12m de tiro penal, pero el remate del delantero albo Juan Anangonó fue desviado por el portero Dennis Corozo.

Iniciado el segundo tiempo, a los 46m, Holguer Matamoros quedó solo ante el arquero Corozo y desvió el balón y así convirtió el empate albo.

Dos minutos después mediante tiro libre, Morales colocó el 2-1 a favor de los quiteños. Los albos ampliaron el marcador a los 57 minutos luego de que Anangonó aprovechó un flojo despeje de Corozo para así poner las cosas 3-1.

A los 58m, en una rápida jugada, Efrén Mera logró centrar un balón que fue cabeceado fuerte y abajo por Castillo, quien volvió a vencer la puerta de Domínguez, era el 3-2.

Al minuto 74, el árbitro Samuel Haro decretó un tiro penal luego de que el albo Norberto Araujo desviara un balón con la mano derecha. Castillo pidió patear el lanzamiento y se encargó de concretar del definitivo empate a 3.