Todo lo que pueden hacer en el #VL15
Hoy es el último día del Vive Latino y si han asistido los tres días seguramente están destruidos, aunque lo vale, tres días de pura música, baile y buena vibra.
Pero como sabrán este festival no es sólo música, hay muchas opciones aparte de ver a las bandas y por eso les traemos nuestras recomendaciones.
Vive verde
Nos encontramos a la gente de Vive Verde, organización que se encarga de medir la huella de carbono producida por el Vive Latino. Junto con Pronatura monitorean los consumos de combustible de plantas de luz, transporte de logística, vuelos de avión de las bandas y su staff, preparación de alimentos, etc. Terminando el festival, se traducen estos consumos a toneladas de CO2, el principal gas de efecto invernadero. El fin, es compensar esta contaminación que se produce con la compra de bonos de carbono de proyectos forestales. Mantenimiento de bosques y mejora de las condiciones para que éstos capturen el CO2.
También pueden subirse a la rueda de la fortuna, para pasar el rato o admirar el festival desde las alturas.
Tomarse unas fotos con las increíbles guitarras que varios artistas intervinieron.
O dar el rol en una bici o personalizar una lienzo blanco para que carguen por todo el festival.
Si de plano el cansancio ya los está matando, el hamacodromo es el sitio ideal para ustedes, echar una siesta para recuperar energías y poder bailar un buen rato.