Todavía no está listo Súperman

Los primeros cuarenta y cinco minutos arrancaron mal para Los Hammers, que a pesar de salir con la intención de adueñarse del balón, se vieron sorprendidos por el vértigo del local.

Leicester ya a los 12 minutos se puso en ventaja, Esteban el Cuchu Cambiasso. Se encargó de mandar el esférico al fondo de las redes, abriendo el marcador.

La reacción de West Ham fue inmediata, ya que empezó a jugar por las bandas y a crear jugadas basadas en el buen toque de balón.

El tanto de la igualdad llegaría a los 32 minutos, con asistencia de Song, el mediocampista Kouyaté, sería el encargado de romper la resistencia de los dueños de casa que para ese momento ya defendían con todo.

Para el segundo tiempo, los dos equipos buscaban el gol que les permita cambiar el resultado y llevarse los tres puntos.

Los Hammers descuidaron su línea defensiva y se vieron en peligro más de una ocasión, mientras que en ataque no eran contundentes.

Cuando estaba por finalizar el partido, a los 86, King, marcó el tanto para el conjunto local, y Leicester se llevó los la victoria, dejando con las manos vacías a West Ham.

Para este partido, el delantero ecuatoriano Énner Valencia no fue considerado, ya que aún no se encuentra totalmente resuperado de su lesión.

West Ham: Adrian; Jenkinson, Collins, Reid, Cresswell; Song (Nené), Noble, Kouyaté, Nolan (Amalfitano), Downing; Sakho (Cole)

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e