Toda la recaudación del Delfín-Guayaquil City se donará para operación de hijo de Roberto Luzarraga
Toda la taquilla que se genere el miércoles en el partido entre Delfín-Guayaquil City (a jugarse desde las 14:00), será donado a la familia del zaguero cetáceo Roberto Luzarraga, quien atraviesa momentos difíciles luego de que a su segundo hijo de 7 meses de edad se le detectara un problema hepático.
Este lunes se realizó el anuncio por parte de Patricio Pico, vicepresidente del Delfín, quien señaló que en los actuales momentos se requiere de una intervención de transplante de hígado al hijo de 7 meses del zaguero, que el año pasado jugó en Deportivo Cuenca.
El propio zaguero estuvo esta tarde en la rueda de prensa y dijo que la operación es muy costosa y que prevé recaudar dinero para que el niño pueda realizarse el transplante ya sea en Colombia, Argentina o España, este último país en donde dijo que ha recibido ayuda.
Carlos Garcés, capitán y delantero del cuadro mantense indicó que el equipo está apoyando a Luzarraga y desde ya anunciaron la rifa de camisetas, zapatos y otro tipo de ayudas para recaudar fondos a favor del hijo del zaguero manabita.
El costo de las entradas a General será de dos dólares, mientras a tribuna será de 5 dólares. El costo de la programación será asumido por la directiva del cuadro cetáceo. (D)


