Titularidad para El Súper Ratón
En la primera parte iniciaron los dueños de casa con toda velocidad y esperando hacer daño desde el inicio. Luego de un par de jugadas de peligro se avizoraba el primer tanto.
Al minuto 29, una falta penal se sancionó y Mateos, se encargó de ejecutarla, para poner a ganar a los locales. Antes de que culmine la primera etapa, Böde, a los 43’, se encargó de mandar el balón al fondo de las redes y firmar el segundo.
En el segundo tiempo, la escuadra de Diósgyor, aún sentía el golpe del gol a poco de la finalización de la etapa anterior, por lo que le costó volver a incorporarse y crear jugadas en ofensiva para conseguir al menos el descuento.
Ferencvaros, aprovechó sin dudar esta oportunidad, y a los 54’, marcó el tercero, Lamah, fue el encargado de inflar nuevamente las redes y aumentar la ventaja.
A los 59 minutos, el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez, fue cambiado, y se dio el ingreso de Bönig, el lateral zurdo mostró un buen nivel, y se mantiene en el rol estelar de su club que se mantiene en las posiciones de privilegio del torneo.
Ferencvaros: Dibusz; Dilaver, Nalepa, Mateos, Cristian Ramírez (Bönig); Somalia, Varga R., Gera (Lauth), Busai (Gyömbér), Lamah; Böde
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e