x

Tipos de suscripciones para X

Tipos de suscripciones para X que podrían llegar en breve. ¿Eres de los que aún continúa en X? ¿Llevas a cabo una estrategia o se ha convertido en uno de los canales de comunicación que más utilizas para tus clientes y usuarios? Pues a lo mejor todo va a cambiar cuando te digamos el plan que tiene Elon Musk en las que, si se cumple tendrás varios tipos de suscripciones para X. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Índice

  1. Elon Musk, Twitter y el cambio a X
  2. La nueva «idea» de Elon Musk
  3. Tipos de suscripciones para X
  4. Premium básico
  5. Premium Estándar
  6. Premium Plus
  7. Por qué las suscripciones
  8. La suscripción actual de X

Elon Musk, Twitter y el cambio a X

Como sabes, y si no te lo resumimos un poco, Elon Musk es ahora el dueño de Twitter. Hace un tiempo hubo negociaciones con los verdaderos dueños de la plataforma, pero Musk la quería, y ofrece un dinero.

Claro que después se arrepintió, solo que no pudo echarse para atrás, aun cuando lo intentó.

El caso es que desde que Twitter ha cambiado de manos ha habido cambios. Primero, la desbancada que hubo de muchos usuarios que, al saber que ahora Elon Musk iba a cambiar las reglas, prefirieron abandonar la red social y la cambiaron por otra.
Pero, conforme ha ido añadiendo novedades, esto ha sido la tónica: que si hay que pagar por verificar el perfil, que si se vetan ciertos comentarios…

Cuando Musk decidió cambiar el logo de Twitter a X, fue todo un bombazo, y no positivamente que digamos, sino más bien lo contrario.

Aun así, la propia jefa de X ya ha anunciado que han vuelto a recuperar a muchos que se fueron, e incluso que en 2024 empezará a ser rentable. Pero habrá que ver si eso será verdad o no conforme pase el tiempo.

La nueva «idea» de Elon Musk

Elon Musk se caracteriza por las «ideas» que se le ocurren, algunas buenas y otras… no tanto. Así que no sabemos bien dónde encuadrar esta idea teniendo en cuenta que otras redes sociales no cobran por utilizarlas.

Al parecer, a través de Bloomberg, se ha descubierto que X está programándose para tener tres tipos de suscripciones. Y es que parece que a Musk no le gusta el hecho de que Twitter (ahora X) siga siendo gratis para todos.

Tipos de suscripciones para X

Según los datos que se han filtrado en Internet, y que ahora están en boca de muchos, X planea tres tipos de suscripciones. Estas serían:

Premium básico

Esta suscripción sería la normal que tenemos ahora, en donde vemos publicidad y tenemos una experiencia casi libre para hacer lo que queramos en la red social.

Lo que no sabemos es si le pondrá precio a esta o no.

Premium Estándar

En este caso, y a pesar de que en la página de ayuda de Twitter (X) ya avisan que ahora mismo se ha rebajado la publicidad a los usuarios, esta suscripción tendría como característica el hecho de que te ofrece una red social con la mitad de anuncios.

Te seguirán saliendo, pero mucho menos de lo habitual, que para eso pagarías.

Premium Plus

Es el más completo de todos, donde no tendrás que sufrir por los anuncios puesto que estos desaparecerán de tu experiencia en la red social.

Desconocemos el precio de cada una de las suscripciones, además de las características completas de cada fórmula que han elaborado. Pero lo que sí tenemos claro por ahora es que busca poner un servicio casi de lujo en el sentido de que puedas personalizar la red social casi a tu gusto.

Por qué las suscripciones

Tal vez te estás preguntando cuál es el motivo que tiene Elon Musk para querer «privatizar» todo. Y es que por lo que parece siguen una estrategia para atraer a un público más amplio.

Aunque no sabemos si el hecho de tener que pagar por suscribirse va a ser algo positivo o no a largo plazo, menos con los problemas económicos que pasan ahora muchos países y que pueden hacer que, al no ser algo importante, los usuarios acaben por echar el cierre en sus cuentas y pasarse a otras plataformas con mayor éxito en estos momentos.

La suscripción actual de X

Por ahora, no se sabe si estas suscripciones se pondrán en marcha o no, si van a estar activas en breve o si son solo para despistar. Pero lo que sí está claro es que ahora mismo hay una suscripción, X premium, que se puede adquirir por 9,68 euros si te suscribes por el navegador (del ordenador o del móvil), o de 11 euros mensuales si te suscribes por la app en Android o iOS.

Entre las mejoras que tiene el estar suscrito básicamente es el tener la verificación.

¿Qué harás si X se vuelve de pago? ¿Pagarías por quitar los anuncios o te despedirías de esta red social? Cuéntanoslo en los comentarios.