“Terrorismo legal”
Alejandro Vanegas, procurador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que emprenderán medidas legales hacia Kirie Bravo Sánchez, quien solicitó la Acción de Protección contra la FEF y Luis Chiriboga.
“Va tener que responder por los daños causados, el señor (Kirie Bravo Sánchez) tomó una decisión y necesitamos saber quiénes fueron los autores intelectuales de una acción tan loca”, afirmó Alejandro Vanegas, abogado de la Ecuafútbol.
“Queremos saber cuáles fueron los verdaderos objetivos, las intenciones fueron suspender el congreso y las elecciones, una persona capaz de este caso de terrorismo legal, debe ser juzgada”, agregó, molesto porque Kirie le implantó una Acción de Protección a la FEF.
“En las próximas horas irán delegados de todos los clubes y asociaciones del Ecuador, se hará presente el complejo en pleno para hacerle conocer su malestar al Juez (de la Unidad Judicial Multicompetente Civil) de Santa Elena”, adelantó.
“Podemos adelantar la audiencia pero también queremos que el Procurador General del Estado conozca de este tema y se empiecen a tomar las medidas necesarias contra personas capaces de causar tanto daño”, culminó Vanegas.
f: f.e