Teodoro Martínez se roba el show con Aragua

Todavía es temprano para hablar de candidatos al premio Novato del Año, pero lo hecho por el jardinero central de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, en el inicio del campeonato vale la pena echarle un vistazo.

Martínez fue el mejor bateador de los bengalíes durante la tercera semana de la eliminatoria con .350 y cinco remolcadas. Además, en lo que va de torneo exhibe .413 de promedio (46-19), el tercer mejor del circuito.

“Pienso que la confianza que he recibido ha sido fundamental”, destacó el joven, de 22 años de edad. “Otro aspecto importante es el hecho de ser selectivo en el plato, esperar un buen pitcheo. Esa disciplina me está ayudando mucho para cumplir como primer bate. Personalmente, debo decir que estoy muy agradecido con Luis Sojo porque me dijo que confiara en mis facultades, que jugara tranquilo y eso estoy haciendo”.

Martínez, hijo del fallecido Café Martínez y prospecto de los Rangers Texas, todavía está en medio de un proceso de aprendizaje y uno de los aspectos que desea mejorar es el corrido en las bases.

“Como abridor de la alineación es algo muy importante. Debo tratar de robar bases y hacerlo con la posibilidad de tener éxito. Es algo que quiero perfeccionar”.