Técnico de Barcelona: No hay excusas, jugamos mal ante el Manta

“Jugamos mal”, esa fue la conclusión que tuvo el técnico de Barcelona, Rubén Israel, con respecto a la derrota que sufrió ayer 0-1 su equipo ante el Manta, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

“No hay excusas, jugamos mal, la culpa (de la caída) es absolutamente nuestra. Estamos a dos puntos del liderato, así que vamos a salir con todo ante el Olmedo (en Riobamba, el próximo domingo)”, manifestó el estratega canario

“Son los jugadores los que nos mantuvieron en el primer lugar del campeonato, de pronto no tuvieron una buena actuación, pero es difícil jugar con un equipo que actúa con cinco volantes de contención”, agregó el DT en la rueda de prensa posterior al duelo.

A criterio del entrenador charrúa las posibilidades de que su escuadra pueda ganar esta etapa (es segunda con 28 puntos) aún se mantienen porque “la tabla de posiciones importa en la última fecha, cuando refleje que estemos primero”.

Israel destacó la actuación del portero juvenil Ayrton Morales, que actuó debido a las suspensiones de los titulares Máximo Banguera y Damián Lanza.

“Confiamos en Ayrton Morales, que es figura en las reservas, va a ser un hombre de futuro y gloria para la institución”, expresó el entrenador torero.

Israel insistió en que mantendrá la “confianza” en sus elementos que ayudarán al equipo a salir de esta racha de partidos perdidos (la fecha anterior los amarillos cayeron 2-1 ante Independiente, resultado que les costó el liderato).