Súperman no pudo con los Villanos
![]()
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables para el elenco local, que dominó casi por completo la primera parte, pues tuvo mayor posesión de balón y disparos a la portería rival.
Mientras que los Hammers, no lograron mostrar lo mejor de su juego, y se vieron dominados, a pesar de que tuvieron una tibia incursión pero sin causar daño a los locales.
Al minuto 31, una gran jugada de Aston Villa, donde se juntaron varios y tocaron el balón con precisión, Grealish desbordó por la banda izquierda, puso el pase de la muerte y el ex Manchester United, Cleverley, la mandó al fondo de las redes.
Tras la ventaja, los Villanos tuvieron una oportunidad más, para ampliar el marcador, pero la defensa de West Ham, logró evitar esta chance importante de gol.
Para la etapa de complemento, los cambios realizados por el estratega de West Ham, mejoraron al equipo, que se plantó mucho mejor en medio campo y empezó a llegar en ofensiva.
Una de las llegadas más importantes se dio al minuto 66, luego de un centro, el ecuatoriano Énner Valencia, conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, pero lamentablemente el árbitro sancionó fuera de lugar, en una jugada muy apretada.
En los minutos finales los dueños de casa mantenían el esférico, cuidando el resultado, mientras que West Ham intentaba llegar sumando más hombres en ataque, pero la defensa Villana era impenetrable, con lo que finalizó el cotejo.
West Ham: Adrián; Collins, Cresswell, Jenkinson, Burke; Downing, Amalfitano (Nené), Nolan (Song), Noble (Cole), Kouyaté; Énner Valencia.
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)
f: f.e






