Sueños de Grandeza
Recién integrados a la plantilla de Barcelona Sporting Club, Alex Colón y Henry Patta compartieron la ilusión que los invade al formar parte del equipo con el mayor número de hinchas en el fútbol nacional.
“Hay que irse acoplando poco a poco con el grupo, en Católica estuve mucho tiempo y ahora espero hacer un gran trabajo en Barcelona. Poco a poco quiero demostrar por qué me trajeron”, afirmó Henry Patta este miércoles en diálogo con la prensa porteña.
“Con Elvis (Patta, su hermano que se quedó en la UC) teníamos una misma idea de juego, pero ahora iré viendo con quién debo juntarme para generar fútbol. En Barcelona hay muchos compañeros de calidad”, complementó, fichado por 3 años por los Toreros.
De su lado, Alex Colón, enganche capitalino de 28 años que militó en Pachuca (Liga MX) y Zacatecas (Ascenso MX) en la temporada 2014, confesó que todavía se está adaptando al calor guayaquileño, asegurando que no será un problema para rendir al máximo nivel.
“Barcelona tiene una gran hinchada, un gran cuerpo técnico y una gran directiva. Tengo a mi tío que es marino en Guayaquil y poco a poco me voy adaptando. Uno como profesional tiene que rendir tanto en la altura como en el frío”, sentenció.
f: f.e