Su primo le disparó en Año Nuevo
En la sala de espera de la oficina del cementerio general de Daule, Moisés Mora trataba de reponerse de la inesperada muerte de su hermano.
Darío Jimmy Mora Cedeño fue asesinado de un disparo que su primo le propinó mientras se encontraba celebrando la llegada del nuevo año. La víctima había asistido a un baile público frente a su domicilio, ubicado en el recinto Carrizal de Isidro Ayora.
En el calor de la fiesta y las copa, uno de los primos de Moisés sacó un arma para lanzar unos disparos por la llegada del 2018. Pero, dos detonaciones fueron al aire y la tercera se dio a su familiar por causas a un desconocidas.
La víctima, con el proyectil alojado en el lado derecho del tórax, fue trasladado hasta la maternidad del cantón donde se comprobó su muerte.
Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) de Salitre, y el fiscal de Pedro Carbo César Matías Gonzaga, continuaban con las investigaciones para dar con el paradero del homicida. Mientras en el recinto Carrizal se realiza el velorio de Mora, quien desde hace 5 años laboraba en una avícola de Isidro Ayora. El hombre deja en la orfandad a dos niños, de 10 y 6 años.
Moisés Mora, enfatizó que él y su hermano fallecido no tenían ningún problema con su primo y que el hecho violento se dio por la borrachera.