#StarWarsDay Los productos más extraños sobre Star Wars
Finalmente llegó el día más esperado por los millones de fans la saga Star Wars. Y es que hoy, como ocurre cada 4 de mayo se celebra el #StarWarsDay.
Ya hemos explicado muchas veces por qué esta celebración se lleva a cabo el día de hoy, pero va de nuez: El Star Wars Day se celebra el 4 de mayo porque en inglés May the fourth suena muy parecido a May the Force be with you. Y ya, nomás por eso.
Este día nos sirve de pretexto para dar una revisión sobre algunos de los productos de merchandising más extraños alusivos a esta saga cinematográfica. Y es que, pocas cosas han sido tan explotadas, mercadologicamente hablando, como este universo. Hace unos meses publicamos una nota con los 20 productos más raros de Star Wars, pero como las rarezas nunca terminan, les traemos una nueva entrega.
Delantales de cocina…
Vean qué bonito le queda a Chewbacca:
Palillos chinos en forma de sable de luz…
Figuras de acción de la familia de Luke…
Para guardar tus galletas…
La verdad este bote de basura sí está padre…
Star Wars and Other Galactic Funk, álbum tecno-disco-espacial, que contenía una versión disco del tema principal de Star Wars.
Kit de camuflaje de Lando Carlrissian (bueno, nomás es un bigote)…
Transformers de Star Wars… ¿?
Figura de acción de George Lucas:
Lámpara sable de luz…
Bata de baño Jedi…
Bola Ocho del Maestro Yoda, para ver qué nos depara el destino…
Figura mamada de la Princesa Leia…
Porta diurex de C3PO:
Aunque la gran mayoría nos dejaron con cara de ¿!¿!quién diablos se compraría algo así?!?! No dudamos que algún fan las encuentre maravillosas y las quiera para completar su colección.
En fin, que la fuerza y el desodorante los acompañen.